Vita Biosa

Vita biosa es una bebida probiótica de hierbas que contiene extractos de hierbas orgánicas desarrolladas para crear bienestar y equilibrio de la flora intestinal, que puede usar cualquier miembro de la familia desde un año de edad en adelante. Las 19 hierbas son, anís, basílico, fenogreco, eneldo, enebro, hinojo, saúco, jengibre, angélica, perifolio, regalíz, orégano, menta, perejil, manzanilla romana, romero, salvia, ortiga mayor y tomillo.

Están fermentadas con 7 cepas de bacterias probióticas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, L. casei, S. thermophilus, L. lactis, L. lactis sp lactis, Pseudomesenteroides.

Durante la fermentación, las bacterias se multiplican transformandose en ácidos organicos, en su mayor parte, ácido láctico. Estos ácidos producidos conservan toda la eficacia del producto sin necesidad de ningún conservante artificial.

Vita Biosa facilita la estimulación natural de los mecanismos de defensa a lo largo de todo el tracto digestivo y regula las funciones de estómago e intestino a través de una microfibra equilibrada.

Podemos disfrutar de Vita Biosa en sus Dos variedades:

 

  • Vita Biosa herbal, el original
  • Vita Biosa aronia, con el aroma de frutos del bosque: aronia, grosellero negro y bayas azules

 

Vita Biosa es un producto vivo que contiene un mínimo de 20 millones de bacterias vivas por ml.

La dosis recomendada es de 50 ml al día. No hay límite máximo en la dosis, incluso dosis muy elevadas no producen problemas de intolerancia. Se puede mezclar con agua, zumos o infusión.

Una vez abierto, guardar en frigorífico.

Vita Biosa es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.


Enviar a un amigo



Imprimir



Volver a la página anterior



Volver al listado principal

+34 964 34 22 22

MICHEL MERLET, S.L.
Polígono Industrial Fadrell
Calle Fuentes de Ayodar, 35
12005 Castellón - Spain
Tel: 00-34-964-34-22-22
Fax: 00-34-964-34-19-40
                       
© 2013 Perfect Wide